La curación espiritual es una ciencia importante que ayuda a las personas a superar los problemas que tienen su raíz en el ámbito espiritual. Sin embargo, a menos que se entiendan y se respeten los principios de esta ciencia sutil, los curanderos espirituales pueden verse afectados negativamente por la práctica de la curación espiritual. La forma más sostenible de curación espiritual es permitir que la persona con problemas comience y continúe su práctica espiritual.
1. ¿Qué es la curación espiritual?
La investigación espiritual realizada por la Fundación de Investigación de Ciencias Espirituales (SSRF) ha demostrado que hasta el 80% de los problemas en nuestras vidas tienen su raíz en la dimensión espiritual. La curación espiritual, tal como la define la SSRF, es la superación de las raíces espirituales de los problemas por medios espirituales. Puedes ampliar esta información en paginas webs como Triskelate.
2. La diferencia entre los síntomas mostrados y la causa raíz
Es importante diferenciar los síntomas que presenta una persona y la causa básica. Podemos entender mejor esto con un ejemplo.
Digamos que John tira un cubo de agua en el suelo de la habitación de Jane cuando ella no está allí. Luego se esconde para ver la reacción de Jane a su regreso. Cuando Jane entra en la habitación, busca la causa pero no puede encontrar la razón del agua en el suelo. Luego pasa a limpiar el suelo. John se ríe a carcajadas de la difícil situación de Jane y de su ignorancia sobre la causa principal.
Esta es una analogía típica de cómo una razón espiritual como el ataque de un fantasma (Juan) puede causar un problema en la vida como una condición cardíaca (es decir, el agua en el suelo). Debido al hecho de que no tenemos la visión de sexto sentido para ver o percibir el fantasma, nuestra búsqueda de la causa de, por ejemplo, el dolor de pecho se limita sólo a la dimensión física o psicológica.
3. ¿Qué es lo que cura la Curación Espiritual?
Podemos apreciar ahora que en los casos de enfermedades cardíacas resultantes de una causa raíz espiritual, el tratamiento médico o quirúrgico sólo puede aliviar el daño consecuente hecho por la causa raíz espiritual. Por lo tanto, al tratar la enfermedad cardíaca mediante la cirugía o la medicina, las ciencias médicas pueden, en el mejor de los casos, lograr una cura sintomática. Sin embargo, la condición se repite cuando la causa raíz, por ejemplo, el fantasma, no es atendida.
La curación espiritual consiste en el diagnóstico y la eliminación de la raíz espiritual del problema, es decir, el fantasma en el ejemplo anterior de la enfermedad cardíaca. También podría ser utilizado para detener un problema potencial que ocurra en primer lugar.
Aunque los remedios avanzados de curación espiritual también pueden revertir el daño físico hecho, en la mayoría de los casos es aconsejable utilizar medidas físicas (tratamiento) para aliviar el daño físico (es decir, el agua en nuestro ejemplo anterior). Esto se debe a que habría que utilizar mucha energía espiritual para lograr lo que se puede hacer con un aporte comparativamente menor a nivel físico. Esto es considerando que la energía espiritual es inestimable y extremadamente difícil de adquirir en comparación con cualquier esfuerzo físico.
Es por esta razón que la Fundación de Investigación de Ciencia Espiritual (SSRF) enfatiza que sólo el nivel apropiado de energía debe ser usado para tratar un problema. Así, por ejemplo, si una persona tiene un eczema debido a una causa raíz espiritual, necesita ser tratada a nivel físico con medicamentos y la causa raíz espiritual necesita ser aliviada con remedios espirituales.
4. Principios básicos de la curación espiritual
a. Principio del diagnóstico
El diagnóstico de un problema que tiene su raíz en el reino espiritual sólo puede hacerse con el sexto sentido (ESP). La exactitud de un diagnóstico puede variar considerablemente y es una función de 2 factores básicos:
La capacidad del sexto sentido (ESP) y el nivel espiritual de la persona frente a la fuerza de la entidad o fantasma que la afecta (demonio, diablo, espíritu, etc.)
El destino que decide la duración de los sufrimientos
Resolución del Santo guía del sanador espiritual
b. Principio detrás de cualquier tipo de curación espiritual
El siguiente es el principio detrás de cualquier tipo de tratamiento de curación espiritual practicado en cualquier parte del mundo.
Básicamente, al aplicar los remedios de curación espiritual que intentamos:
Disminuir los sutiles componentes básicos del raja-tama causados por los fantasmas
Aumentar el sutil componente básico de sattva
Intenta eliminar o al menos disminuir la capa de energía negra creada por los fantasmas que es inherentemente raja-tama.
(Sattva (pureza, divinidad), raja (acción, pasión) y tama (ignorancia, inercia) son componentes sutiles básicos de los que está hecha toda la creación y que las ciencias modernas aún no han "descubierto").
0 comentarios:
Publicar un comentario